la llamada de la manada tecnologica

Lo se lo confienso ,tengo el blog un poco abandonado.

Pocas ganas de escribir sobre tecnologia,y los minipost no son para mi,creo que el espacio de losminipost,es el tumblr,en mi modesta opinion.Creo que el espacio de un blog es algo mas mesurado,algo mas meditado,no unas lineas furiosas en cualquier momento.

Y no es por fata de temas reltivos a la tecnologia aunque sea de consumo basico.

Pero la realidad es que cuesta escribir,hay tantas tareas cotidianas que se llevan la energia…..entre ellas buscar trabajo que no por manido deja de ser mas real el termino “buscar trabajo es un trabajo en si mismo”

En estos dias podria meditar sobre la furia compradora(consumista) o la llamada de la manada tecnologica.

Debe ser cierto el fenomeno de las masas que siguien a su lider pero si tomamos como influencer de bolsillo a un conocido podcaster y vbloger,nos encontramos con un ejemplo de manual.

Hemos vidido en estos ultimos dias ,a lo mas dos semanas una verdadera esquizofrenia de cambios de terminales que no se muy bien a donde nos lleva y si varia en algo nuestra forma de consumir y algo menos crear contenidos.

No creo que los cambios den una felicidad mas que momentanea a sus compradores y es porqque creo que la curva de rendimiento decreciente laboral aplicada a la commpra de tecnologia ya la hemos superado tiempo atras.

Mas potencia,mas pantalla,mas velocidad,menos lag……..no dan mucha mayor satisfaccion.

Creo que estamos estancados tecnologicamente ,y no es malo ,pero tambien en la subida al hymalaya hay que parar en ciertos momentos.

 

 

Responder

