APLICACIONES PARA OPINAR ANONIMAMENTE

Se veia venir,es algo inevitable cuando hay tanto control por el control.
Uno comienza a sentirse axfisiado por el ansia de las empresas por controlar el mas minimo de detalle de tu vida digital y no tan digital y al mismo tiempo dudas paranoicas y no tan paranoicas se apoderan de nosotros.
Tengo que confesar algo: hace 1 año me habria reido de mis propios argumentos.
Pero tras encontrarme sin trabajado por una delaccion anonima me pienso mucho que decir y como decirlo.
Por un lado siento que es algo que tengo que hacer,callarme mis opiniones y criticas pero por otro lado siento que el sistema nos esta ganando la mano con su politica de terror.
No debo ser el unico.
En mi repasao de la prensa internacional de secciones muy especificas,especialmente cultura,entretencion y tecnologia,veo que ya comienzan a surgir aplicaciones para opinar de forma anonima.
He curioseando y veo que el 95% de los comentarios son tonteras de adolescentes,pero supongo que es un comienzo.
Supongo que sera cuestion de tiempo que la cuestion alcance mayor vuelo.
Uno quiere opinar pero no sufrir las consecuencias crueles de la opinion.
Veremos en que termina todo esto.
Nombre de la aplicacion probada: Secret

Responder

