LA MARGEN DEL CES

Se me ha pasado el CES y ni siquiera me he enterado.

Sera que estoy cambiando?Ahora comienzo a ver balances de la feria

de consumo y descubro que muchas de las informaciones,gadgets,aparatos y similares,ya sabia de ellas por las lecturas  que estoy realizando.

Por otro lado las pocas personas pero bien seleccionadas que sigo entre twiiter,google plus y hangout escritas me han servido para hacerme una idea de lo que llamaba mas la atencion.

Considero que sigo informado tecnologicamente hablando,mi dia  a dia no se ha visto alterado por esa falta de informacion,es mas he ganado espacio y me pregunto si no somos esclavos de la sobreexposicion informativa.

Si ese bombardeo de ferias,articulos ,comentarios que despues entran en esa caja de resonancia que son las redes sociales y podcast no nos hacen mas esclavos de deseos no necesarios y quimeras tecnologicas.

Mientras el CES Transcurria yo estaba pendiente de los avances de msvolt tratando de fabricar su auto de hidrogeno,del intento de converso de absternese del uso de twitter y de mis lecturas multiples.

Definitivamente me siento mas libre.

 

Responder

