El PREPAGO NO ES UNA OPCION

El prepago en chile no es una opcion.

Ha sido tener 2 llamadas,pero oiga,2 llamdas para darme cuenta de la cruel realidad y  de la letra pequeña y oculta de los contratos.

En estos dos dias he necesitado usar mi telefono para llamar,dos llamadas de poco menos de 29 minutos me han consumido la friolera de 6000 pesos chilenos,unos 8.5 euros al cambio.

Tela marinera,despues de un facil calculo,veo que pago la friolera de casi 0.30 cmts de euro por minuto,brutal.

Se supone que esto ya lo sabia,pero no,hay que golpearse contra la realidad y tragarse el sapo varias veces.

Pero lo peor no es eso,lo peor es lo que viene ahora.

Entro a la web de la compañia con la que tengo contratado mi prepago,veo alternativas y me decanto por una oferta de 150 minutos libres y 1G de datos por unos 23euros al cambio,razonable,pienso yo,para chile.

La compañia me contacta y aca viene la fatal decepcion.

Como cliente de prepago no puedo optar a un plan de contrato  hasta haber satisfecho 6 mesualidades en la compañia.

Ni promocines,ni nada.

Alucino.

Le digo que soy un cliente habitual,que tengo contratado un plan de internet adsl,que pagaria por anticipado alguna cuota.

Nastic the plastic.

Nada.6 Meses y a mama……ya sabeis lo que sigue.

Muy desprolijo,como se dice por aca.

Lo peor es que no puedo portar a otra compañia hasta llevar al menos 60 dias en esta y sin deudas claro.

Me siento,mas que estafado.

Atrapado.

Pero es lo que hay.

Son lentejas.

Responder

