INTROSPECCION

Hay etapas en la vida,momentos,para la introspeccion.

Podria confundirse con apatia,pero la apatia,es un dejarse ir ,una mirada perdida,un cierto vacio,donde pasa la vida y tu vas quedando inmovil.No,instrospeccion es mirada interior,reflexion,maduracion,balance.

Es un momento de gran actividad interior.

No pasa nada externamente pero si internamente.Podemos aplicarlo a lo tecnologico,o a aspectos mas generales.

Yo estoy en un todo.En un cambio de paradigma.

Obviamente afecta a mi relacion con la tecnolgia,donde soy mas consumidor de contenidos que creador de contenidos.

Oigo menos,pero escucho mas.

Me planteo mis principios y dudo de ellos.

La duda es buena,necesaria,pero no la duda eterna

Sigo sin saber claramente lo que quiero,pero empieza a definirse lo que no quiero.

 

Responder

