Trueque de equipos geek

Escribo este post desde el nexus 4 del amigo @Geekologista.
El se ha llevado mi meizu mx2.
Creo que deberíamos fomentar más este tipo de experiencias.
No sólo saciariamos nuestro ansia de adquisiciones de equipos y aliviariamos nuestra economía.
Pero aun así no son estos puntos los grandes beneficios.
El gran benéfico es el uso que otro geek da al terminal.
Descubriendo usos, herramientas y defectos que uno no supo o quiso ver.
Obviamente que para «prestar»  temporalmente tu equipo hay que tener una moderada dosis de confianza en la persona.
Pero no menos que en cualquier otro ámbito de la vida y los beneficios creo que superan los inconvenientes.
Casi más que mi uso del Nexus 4, espero con interés el uso e impresión  que pueda estar sacándo jaime del meizu.
Yo del Nexus 4,que os puedo decir????
Vosotros ya lo sabéis todo.
Creo que de nuestro pequeño círculo debían ser el unico que no lo había probado.
Ahora entiendo muchas cosas y el alto grado de satisfacción que ha representado para muchas de vosotros y el impacto que ha causado en el mercado.
Yo ya sabéis que soy más usuario de tablet que de smartphone, y probablemente a los smartphones no les saqué todo el jugo.
Pero aun así, siento  que es un terminal sobrio y sobre todo cómodo.
Apenas llevo 24 hrs con el y es como si ya lo tuviera hace meses
Ayuda que uno pase de android a Android.
No hay novedades en el os.
Tengo que decirte que aunque la pantalla es 3″ más grande que el meizu no se hace incomodo en la mano, sino todo lo contrario.
Una vez que asumes que salvo un equipo de 3.5″ no llegas con una mano a la pantalla salvo Que seas un manazas, has avanzado en su uso.
Si que he notado que a pleno sol la pantalla se ve peor que en el meizu, pero esas comparativas siempre me han parecido chorradas, quien coño quiere leer a pleno sol, cuando se está tan agustito a la sombra????
Bullshit, como dicen los ingleses.
Respecto a la cámara hace mejores fotos que el note 8, y cuesta, casi 250€ menos, así que quieres???
Tampoco yo le pido a la cámara maravillas…. Con qué sea fácil de usar me vale, el 99% de las foros  que hago no salen de redes sociales o terminales de más de 10″.
Tampoco necesito mucho más
Quiza algo no de vosotros si, pero no lo vais a buscar en un terminal de este tipo supongo…..
En definitiva, es un equipo que me gusta.
Me permite además avanzar poco a poco en tamaño de pantalla, considerando otras opciones futuras.
Me sigue pareciendo un terminal muy vigente, y válido para un 90% de la población.
Seguiré dandoos mis impresiones pues me lo llevo de viajes para hacer combo con la bb 9320 y el note 8