perfiles de twitter

Este fin de semana he sido testigo de privilegio del tratamiento a mi modo de ver despropordionado y caprichoso que se puede dar a un perfil de twitter.
De entrada quiero preguntaros algo????
Que es un perfil falso en twitter? O mas bien….que te hace pensar que los perfiles con los que interactuas a diario son verdaderos? Y mas aun, que es verdadero? Y mas alla….
Es un delito decir que eres alto fuerte y con un ferrari,cuando la verdad es que eres contrahecho ,debilucho y viajas en metro?
Creo que en twitter se comenten muchos abusos e injusticias.
Hay “grupos de presion” a veces orquestados y aveces espontaneos deciden que es correcto,que es incorrecto y toman medidas al respecto.
Medidas a veces injustas,y siempre amparandose en decisiones aleatorias.
Esta semana cree un perfil alternativo.
Creo que no es un delito.
Mi nuevo perfil,se dedico a relacionarse.
No insulto a nadie,no falto a nadie,
Pero un grupo de usuarios decidio que no les gustaba ese perfil,decidio caprichosa y en grupo denunciar a ese perfil como spam.
Consecuencia:
Lo bloquearon.
Yo me pregunto???
Cuantos perfiles han sido eliminados de esta manera cobarde porque a los “habituales de twitter” les parece que no es correcto.
Que es lo siguiente???
Decidir que avatar tengo que poner???
Decidir de que debo hablar o no???
Creo que lo mismo que algunos critican luego practican.
Pido respeto para los que no faltamos ni insultamos.
Si quiero tener 100 perfiles es mi decision.
Si alguien dice que oculto algo,que demuestre que ese algo le daña o maltrata.
Pero por favor,RESPECT .

Hasta el infinito y mas alla!

Responder

