problemas con la subida de archivos sonoros

Tengo 2 audios en cada dispositivo que no puedo subir a spreaker,
El primero es del pasado miercoles,lo grabe con la n7 con recforge,pero las conexiones wifi de los hoteles que he estado no han sido lo suficiente potentes para subirlo.
Y lo he intentado,pero nada.
El segundo es raro tambien.
€lo grabe con lla bb “us usual” me da 33 mins y poco mas de 3M ,pero me dice que el archivo es muy grande y no me dejaadhjuntar el correo.
Maldita mi estampa.
Hoy usare el equipo de emergencia.
El netbook de samsung,
Para esto lo traje,para cuando los equipos mas livianos se bloquean y no hay manera de que transmitan.
esta mañana he hecho un pequeño intento fracasado,pero estoy en la linea.
Extraere los archivos de ambos dispositivos y los subire a spreaker,no se si previo paso convertidos a mp3,
Ya os contare,
El wifi del hotel es free,pero no muy potente,con deciros que el video se interrumpe,pero espero que me de para subir los archivos sonoros.
Tambien tengo que grabar algo referente a mi uso del netbook.
Y alguna cosilla mas respecto a una Z10 que tengo en pre-reserva activa.
Nos seguimos en movilidad!
P.d.punisher ponnte en contacto conmigo.
Pd2 que buena musica enb este bareto cutre,queda duisculpado que el wifi no funcione;).

Hasta el infinito y mas alla!

Responder

