necesito twitter?

Vaya historia de amor-odio que tengo con twitter.
Yo no concibo twitter como un servicio telegrafico.
Ni como una red de prenguntas y respuestas.
Ni como un servicio de enlaces,
Para mi es un agora publica para hablar de todo con cualquiera en cualquier momento.
Paso muy buenos momentos ,pero encuentro personas muy sectarias.
Me molestan especialmente los que “exigen” unas normas que no veo por ningun lado.
Es posible que sea porque los muy tecnopatas no les gusta comunicarse mas que a traves de datos y no de palabras.
No se,hay veces que me borraria,pero no lo hago.
Hay gente que me carga,exigen pero no aportan.
No se,vamos a ver que pasa.

Hasta el infinito y mas alla!

Un pensamiento en “necesito twitter?

  1. Estoy en Twitter desde 2009. Empecé a ver que era eso y como eran los principios, había escasos españoles. Así que empecé a seguir a gente y poco a poco me siguieron a mi y me fui relacionando con gente de habla inglesa. Sobre todo americanos. Aquello, al principio no había por donde cogerlo. No le veía ni pies ni cabeza. Al poco de aterrizar, encontré a gente que actuaba en Twitter como si fuera tal o cual personaje de ficción. Resultaba raro, hasta que me di cuenta de que había comunidades que jugaban ROL online, sin dados ni nada, en Twitter. Me gustó la idea y me metí en uno de estos grupos y disfruté como un enano jugando con ellos. Y lo curioso es que representábamos historietas y la gente seguía en su TL nuestras “representaciones”.

    Hace rato te estarás preguntando: este mhyst, ¿qué querrá decir? Ahí voy: lo que quiero decir es que Twitter es muchas cosas para mucha gente. Si bien es verdad que al tener la limitación de 140 caracteres se adecua mejor para usarlo de cierta forma, no tenemos por qué estar sujetos a ninguna limitación. La tecnología es una herramienta y el usuario decide como quiere usarla. Siempre hay gente que pretende sacar provecho de estas cosas. Leasé políticos, personajes públicos, actores, etc. Pero malditos seamos si les dejamos convertir Twitter en una dictadura donde haya que usarlo según unas normas arbitrarias.

    Ya concluyo. Al final eres tú el que tienes que decidir si has encontrado tu hueco y si estás cómodo en tu forma de usar Twitter. Si es así, úsalo como mejor te parezca. Y si finalmente decides dejar twitter, no hay mayor problema, podemos seguirnos en Google Talk, por medio de este blog, en el correo electrónico o donde sea. Si hay interés la gente se encuentra.

    Un saludo 🙂

    PD: Vaya testamento xDDD

Responder

