aplicaciones en movilidad extrema

Ya llevo practicamente 3 semanas viajando y se van definiendo los usos de equipos,alternativas de trasnsporte y aplicaciones mas usadas.
Desde luego la N7 con 3G ha supuesto un cambio sustancial en mi conectividad permanente.
El no tener que preocuparte mucho de donde hallaras wifi,salvo cuando quieres subir un archivo pesado o ver algun video es fantasticio.
Que gran libertad.
Como comentaba ayer con tony por gtalk mis dispositivos estan ya fijados ahora solo cabe la actualizacion y optimizacion.
El binomio bb9320 + N7 es una pareja cuasi perfecta y solo echo de menos una camara basica en esta ultima para poder subir las fotos directamente a las redes.
En cuanto a apps y por el hecho de estar el 100% de mi tiempo on-line he descartado muchas y otras soy un heavy users.
Os digo cuales son hoy las mas usadas por mi:
1.- google maps( impresindible) y en ese tamaño usabilidad en mi profesion total.un must de un guia.
2.- falcon pro ,mi cliente de twitter consume poco y es funcional
3.- gtalk mi cliente de mensajeria,aunque ultimamente a traves de IM lo uso tambien en la bb.
4.- grmail ( basico para mantenerme informado y solucionar asuntos)
5.- reseña de prensa( una app que te da resumenes de periodicos) concisa y practica,hay que estar al dia.
6.- Newsblur mi rss tras el “abandono” de google,la version gratuita solo me permite 12 feeds pero los he seleccionado y me vale.
7.- 3G whatch dog,para controlar el gasto.
8._- calculadora (enorme y de color)
9.- apalabrados( me encantan las partidad online que se prologan semanas) es genial.
10.- wikipedia
Consultas rapidas de informacion,basica para el guia
Y obviamente el navegador chrome.
Estas las consulto a diario muchas veces.
Las demas con la bb.
Otro dia hablare de lo que hago con la 9320.

Hasta el infinito y mas alla!

Responder

