un año despues

Un año despues han cambiado muchas cosas….
Ya no existe la necesisad furibunda de crear contenidos endogamicos…
Ya no escucho podcast de informaciones cruzadas hasta altas horas de la madrugada
Ya no me peleo con spreaker en android de hecho ya no uso ni spreaker para crear contenidos
Ya no estoy ansioso por saber cual sera el proximo equipo para adquirirlo
Ya no quiero comprar sino vender gadgets
Ya no necesito twiiter tanto, ni me preocupa dar unfollows,ni lo que me puedan decir al respecto.
Ya no estoy tan enganchado a los feeds de alta temporalidad sino aquellos cuya lectura sigue vigente un mes despues
Ya no necesito un teclado fisico externo,me adapto a lo que tengo en cada momento.
Ya solo tengo 2 equipos habituales y un kindle y pretendo que sea uno.
Ya no me seduce apple y su marketing cool,ni samsung,ni otras,solo busco “mi usabilidad”
Un año despues me siento una persona al que la tecnologia sirve no que sirve a la tecnologia.

Hasta el infinito y mas alla!

Responder

