Placeres matutinos

No hay nada que me guste en estos últimos días que despertar en la mañana y leer y escribir en la cama con mi NEXUS 7.
Tiene el tamaño justo para escribir en vertical (en modo BlackBerry) el teclado virtual SwiftKey, al que cada vez me acomodo más especialmente por dos detalles su fantástica predicción y el hecho psicológico de dejar que las teclas suenen cómo de un teclado físico se tratará.
En esas 2 horas que paso en la cama desde que los niños se visten y se van a su escuela es el rato donde probablemente me siento más activo y productivo.
Puedo leer mi tuits que con la diferencia horaria ya hay una buena cantidad y marcan la tendencia del día y algunos feeds que se acumularon por la noche.
Es cuando me vienen más ideas que quiero desarrollar bien en un post o hablar en mi diario digital.
Tengo el espacio, el tiempo y la herramienta.
Como solo es wifi no hay demasiadas molestias, quizá la entrada de un email fugitivo y poco más.

Responder

