Midas de Gadgets

Estos dias estan llegando a las manos de los geeks multitud de equipos nuevos,mayormente NEXUS 4 Y GALAXY NOTE 2,…..

Visto desde fuera ,en mi cabeza se forma la idea de una gran bandada de pajaros llevando en su pico paquetes con los smartphones,pero todos son el mismo.

Que hay de deseo real o deseo inducido en todo esto????

Realmente el 85% de mis conocidos tecnologicos deseaba con tanto ardor un N4 o un N2?

O es la perversa politca de Google “programarnos ” el reflejo condicionado como los Perros de Plavov?

Realmente me inclino mas por esto ultimo,creo que hacemos poca reflexion,poca pausa,poca introspeccion.

Realmente estabamos tan incomodos con aquellos otros terminales que tando deseamos para a los pocos meses…..dias…..pensar que les faltaba algo?

Y hasta donde nos lleva esta carrera?

Terminaremos como el mito del Rey midas?

LLegara un momento que tendremos equipos de 200 nucleos,20 Gigas de Ram,sd de 256G,1000 p/p,200 megapixels……y habremos el placer sencillo de una buena conversacion con un colega.

Muchas veces mi nomadismo digital fuente de tantos quebraderos de cabeza,lo veo como una bendicion.

Obligado por mis necesidades,tengo que seguir con los mismos equipos o variaciones de ellos,o plantearme nuevas maquinas a las mismas actividades:

Variacion en colores….Generalmente la gama alta es blanco o Negro.

Variacion en versatilidad: Dual sim,radio,sd,peso

Variacion en concepto: chromebook,surface pro,asus transformer

Variacion en creacion de contenidos: email,archivos amr,colaboraciones,skype de grabacion.

Responder

