Graves problemas de conexion.

Como ya sabeis algunos de los que me escuchais,llevo teniendo graves problemas de conexion hace aproximadamente unos 10 dias.

Los problemas comenzaron cuando el servicio premiun que tenia de rapidgator comenzo a ralentizar su promedio de descarga.

De estar bajando 2 o 3 capitulos de series simultaneamente en cuestion de 12 minutos,ha llegar a tener unos pauperrimos 100kb/s…y numerosos errores en la descarga.

Llame al servicio tecnico de la compañia vtr que no encontraron segun ellos ningun problema en la descarga y me recomendaron contactar con mi servidor.

No me cuadraba esto pero contacte con rapidgator que me recomendaron gestionar las descargaas con jdownlander,amen de un variado muestrario de posibles errores.

Gracias a la confianza con un amigo geek al que proporcione mis claves,me confirmo que el se descargaba abundante material en pocos minutos,lo que me confirmo que mi problema estaba en mi conexion Local y no en mi servidor de descargas.

Pero el problema lejos de mejorar ha empeorado.

Olvidadas las series he querido dedicarme al visionado de videos en streaming en youtube o reproduccion de musica….Mision imposible.

El servicio va velocidad de tortuga y la musica se me corta constantemente.

La guinda del pastel me ha llegado esta semana que me esta resultando imposible subir audios menos de 30 megas a servicios como ivoox o spreaker.

Repetidos intentos infructuosos.

Esta tarde ya lo inesperado dropbox me reporta un fallo de flash ,que sinceramente no se a que se refiere y no me deja subir archivos a mi carpeta.

Todo esto desde mi Netbook de samsung.

Estara infectado? y en ese caso ….como lo compruebo.

Ya no se que pensar.

 

Responder

