BATALLANDO CON LAS DESCARGAS DE SERIES

Como ya sabeis los que me seguis con una cierta asiduidad(benditos vosotros) si hay un tema al que vuelvo y  vuelvo y no me doy por vencido es el tema de disfrute y visionado de series y peliculas.

He pasado por distintas fases tratando de disfrutarlas en streaming ,pero problemas con la inconsistente transferencia de datos con economia contentinda en movilidad extrema me han hecho abandonar esa opcion.

Hace aproximadamente un mes por recomendacion de appledroize decidi tomar la opcion de la descarga directa.

Ya me habia desgastado con opciones varias de torrents( razonablemente buenas pero que me daban mucho trabajo) y el emule como que no me gustaba saber que, o que no me estaba bajando.

Me suscribi a uno de los muchos servicios de descarga directa que pululan por la red: rapidgator.

Durante unas 2 semanas he sido un feliz usuario del servicio,me he podido descargar 2,3 y hasta cuatro capitulos de mis series favoritas,en un rango de tiempo de unos 15-20 minutos que me ha permintido bajar y posteriormente visionar una serie que he disfrutado muchisimo: “sons of anarchy” recomendacion de @arkachofas.,al tiempo que hacia acopio de series y peliculas para futuro consumo.

Pero hace una semana mas o menos empeze a tener problemas con las descargas,la velocidad bajaba de forma alarmante,el servicio se interrumpia por motivos desconocidos dandome error en el capitulo descargado y una serie de incidencias mas que me llevaban a la desesperacion.

A principios de esta semana la descarga no pasaba mas alla de los pauperrimos 100 kbs de una conexion de 40Mgbs,.

Visto lo visto,llame al servicio proveedor de internet que rapidamente se personaron en mi hogar y tras las comprovaciones rutinarias me informaron que su conexion de datos era optima y que no apreciaban fallas en su sistema,que seria cosa de mi servidor

Me puse en contacto con rapidgator que ,me mandan un email informandome de posibles fallas que pueda tener mi equipo aunque a mi no me consta que este incurriendo en ninguno de ellos.

Me recomiendan como algunos de vosotros que baje los capitulos con jdownlader( pero aunque me he bajado el programa,no se como hacerlo funcionar),me pide una serie de autorizaciones que no comprendo y que no quiero comprender.

Porque si estoy pagando por un servicio premiun de descarga directa tengo al final que instalar otro servicio de descarga?????

No lo entiendo.

Supongo que a muchos de vosotros os parecera una obviedad,pero yo quiero pagar para olvidarme de problemas como este y para ahorrar tiempo.

Si voy a terminar teniendo que quebrarme la cabeza,me ahorro la descarga directa y sigo con los torrents o con un buen antivirus con emule….

Total que se me queda una sensacion de que todo es mentira.

Que te sacan la plata para finalmente no conseguir nada.

Ayer en cualquier caso tuve picos de descarga de unos 600kbs lo cual dado los niveles que habia tenido me parecido fantastico.

No es el ideal pero creo que me podre seguir descargando capitulos y series completas.

Por otro lado apenas me quedan 20G en mi disco wi-drive y pensar en comprar un disco duro aca es una opcion que no considero ya que sale por el triple practicamente.

Con lo cual estimo que en cuanto llene ese disco duro,dejare la descarga de series y me dedicare a la opcion de bajada de documentales de youtube que tambien es otro tema que me interesa.

Hasta ayer estuve usando con exito importante atubecatcher,pero se me ha bloqueado y tengo que reiniciar a ver que pasa…..ya os contare..

Esto de la tecnologia es una fuente inagotable de entretenimiento.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

 

2 pensamientos en “BATALLANDO CON LAS DESCARGAS DE SERIES

  1. También te queda la opción de ver y ver hasta que cuando te vayan faltando dos o tres capítulos, ir borrando anteriores. A mí me toca hacer éso en el Note2 cuando veo que BitTorrent me empieza a llenar los 64Gb de la MicroSD. O éso, o empiezo a mandarle capítulos anteriores al iPad. De todas formas, tan sólo uso el torrent cuando tengo petados los 2TB que tengo en el cacharro leecher del bar… vamos, que no suele ser lo habitual 😛

    De todas formas, si te apetece volver a probar la reproducción online, prueba seriesyonkis.es, parece que ya está volviendo a ser lo que era, y en el Note funciona que da gusto (en el iPad ya no por éso de no soportar Flash) 🙂

Responder

