Regresando a Instagram: Mis motivos

Como conseguir aunar la coherencia y el disfrute social????

Somos seres debiles? mantenemos nuestras opiniones en publico y luego en privado escondiendonos damos salida a nuestras adiciones o aficiones?

Hace poco mas de un mes,cuando instagram anuncio que mis fotos,pasarian a ser sus fotos y que mi unica opcion era:acepta o muere…

Me senti  obligado a salir disparado en direccion contraria,pasados unos dias buscando alternativas mas o menos decentes…..termine por dejar de usar esa opcion.

La opcion de compartir fotografias con otras personas y la verdasd lo heho de menos,hecho de menos subir contenidoo fotografico de cualquier cosa que me apetezco,echo de menos esas muestras de apreciacion de anonimos o no tan anonimos,esos pequeños me gusta,eran importantes para mi.

Me hacia sentir que alguien ahi en algun lugar del mundo veia en esa instantanea algo que le gustaba,quiza era un detalle sin importancia ,pero me hacia sentirme parte de algo,no se que ,pero algo.

Eso  lo perdi en el momento que por mis coherentes motivos decidi salir de instagram.

Hoy he vuelto a instagram,ha cambiado algo en la plataforma? supongo que no.

Estoy dispuesto a renunciar a mis derechos sobre mis imagenes????

La verdad es que si.

No creo que vaya a ganar nunca el worlPressPhoto.Creo que hay fotos infinitamente mejores que las mias pululando por la red,para que una plataforma se vaya a dedicar precisamente a buscar las mias.

Quiero recuperar esas sensaciones,esa red social atraves de las fotografias.

Llamarme inmaduro,fariseo,hipocrita o vendido.

Pero alguien me dijo alguna vez que la tecnologia debe estar para el disfrute del ser humano y no viceversa.

 

2 pensamientos en “Regresando a Instagram: Mis motivos

  1. Coincido con tus sensaciones. Mi salida de Instagram dejó un vacío que no han cubierto las diferentes alternativas. Yo también lo hecho de menos. Quizás sea el momento de volver a abrirse una cuenta… Por el momento las bajas que del servicio sirvieron para que Instagram diera marcha atrás en sus condiciones de uso, aunque tarde o temprano volverán a la carga para monetizar el servicio. Pero bueno, nuestros datos están en muchos servicios online, creo que son tiempos de no-privacidad. Tendremos que asumirlo, dentro de unos límites claro.

    Gracias por tu reflexión. Te busco por Instagram 😉

Responder

