Sólo puede quedar uno

Sigo sin decidirme al 100% sobre cuál terminal quedarme
Entre el 3GS y el 4.
Podría parecer una decisión fácil pero no lo es.
A veces la tecnología antigua es más usable que la nueva.
También me gusta más usar servilletas de tela, que de usar y tirar.
Estéticamente hay que reconocer que el iPhone 4 es muy bonito .
Me gusta mirarlo y más con esa funda no invasiva que le compre.
Que protege pero no oculta.
Su tamaño de 3.5″ lo hacen muy útil para las tareas que necesito y si se nota más ágil en cuanto a proceso .
Es un buen equipo ,aunque la cámara una vez usado la del Touch 5 g…..ummmmmm . No parece tan buena.
Desde luego la cámara del 3GS como si no llevara.
Me planteo para que quiero el equipo .
Equipo de respaldo?
Y cual es mi equipo principal?
La bb de la empresa?
Pero me alejó del tema.
Hoy por hoy he decidido vender el 4.
Es un equipo actual y vigente y por eso mismo lo haría .
Creo que que aún le podría sacar unos 280€ libre y actualizado .
Sin embargo el 3GS ya creo que no le sacaría más de 120€ pese a todo.
Y me encariñe con el 3GS .
Lo dejare pulido de apps
Sólo lo realmente imprescindible para una emergencia.
Pues tfno,Twitter,line,wordpress y poco más.
Cuidandolo creo que aún tengo equipo para varios años

2 pensamientos en “Sólo puede quedar uno

  1. En lo del 3GS puedo darte la razón: es algo más cómodo a la hora de escribir, y oye, incluso es menos cantoso que el 4. En mi caso, lo he estado usando una temporada con la 5.1.1 y no es que vaya apreciablemente lento, digamos que la apertura de algunas apps es soportable. Por otra parte es como dices: por 100~120€ que van a darte, te merece más la pena quedartelo o regalárselo a un buen amigo, ya que a día de hoy, sigue siendo un buen terminal, y encima al día en cuanto a software se refiere.

    3GS+iPod 5a Gen. = impressive combination 👍

Responder

