Velocidad de crucero hacia la galaxia Google

No se si es una decision impulsiva,alocada,basada en una intucion,en una necesidad o en una opcion a explorar.

Pero aun habiendo leido el excelente libro” desnudando a google ” he decido entregarme en todas las opciones posibles al universo google

Me consta que google ya tiene mucha informacion sobre mi pues soy un buen consumidor de productos via electronica,asiduo comprador del google play,usario ocasional de picassa,feroz consumidor de google maps.

Realmente ya se para que quiere google mis pautas de usos ,habitos y preferencias,pues para venderme mas productos.

De momento no ha querido que me haga de una secta,me me haga un tatuaje,o que me lance al vegetarismo extremo.

Creo que ya es un poco tarde para tratar de ocultar informacion si dificilmente habra algo que no sepan y me resista a usar herramientas dispersas o alternativas por objecciones morales en las que yo mismo tengo mis dudas.

Por eso esta mañana cuando veia en mi computador mi ingente cantidad de subida de fotos instantaneas he tenido una epifania tecnologica.

He decidio tomar una sucripcion mensual de google drive fusionado ahora con picassa y usar continua e inclusivamente compulsivamene los productos de google.

Lo bueno que la suscripcion se renueva automaticamente al mes,con lo cual puedo eliminarla o aumentarla a eleccion.

Esto unido a que quiero crecer a traves de google plus  me lleva a considerar muy serieamente moverme siempre con un dispositivo nativo de google ,ahora mismo usando el N7 pero quien sabe que en el futuro.

Imagen

Responder

