Haciendo balance

En escasos minutos marcho al aeropuerto ,a las 00.30 sale mi vuelo a Chile.
Unas 13 horas y media aproximadamente.
Voy bien preparado tecnológicamente , aunque he podido reservar una puerta de emergencia y espero dormir algo .
Pero tendré tiempo de reflexionar sobre esta temporada increíble en la que he conocido gente maravillosa.
Cuando en abril volaba hacia España que poco podía sospechar lo que se avecinaba .
Comencé el año conociendo en persona a @converso72 que en todo este tiempo siempre ha sido una guía y una inspiración para mi.
Hombre cabal donde los haya,sosegado ,tranquilo. Curioso .
Mejor persona.
Gracias a el comencé a grabar y nunca me he arrepentido.
Ese mes de mayo fue el prólogo de ese mes de junio loco y divertido que fue la explosión de spreaker.
Aunque poco a poco han ido llegando otros y los que vendrán nunca olvidare esas jornadas de Twitter y esos spreakers endogamicos 100% .
Me reí muchísimo y me sentí como un niño con una bicicleta nueva .
Los @elcamionerogeek,@abelillo86,@cafeterogeek,@isgfernando,@anitapopy,@juandy,@depakine,@due_gutlu,@cejudin,@karlegas……y otros muchos vaya 2 meses que pasamos,
Están entre esos recuerdos de vida que nunca olvidas .

También hubo momentos malos como la frustrada kedada del 27 de julio y la supuesta guerra meek (spreakers contra podcasters)
Que lejos queda aquello ahora .

Aquella explosión quizá tribal e infantil yo creo que nos unió más si cabe en ese verano azul inolvidable.

Las dudas de algunos sacaron los espíritus más rebeldes y algunos de los audios más emotivos y divertidos .

Memorable y para el recuerdo con la colaboración desde la sombra del gran karlegas ” a quien le importa” y “nunca quedas mal con nadie ”

Esas canciones por mucho tiempo que pase ya forman parte de mi vida y mis recuerdos.

Verano en España tras muchísimos años que me permitió conocer grandísimos geeks como Anita Popy ,Luis dueñas o cafeterogeek ,

Como colofón a ese verano inolvidable una kedada gloriosa donde aunque estuvimos presentes unos pocos en realidad estuvimos todos .

Estos últimos tres meses más maduros y tranquilos no exentos de alguna polémica pero si vemos las cosas con perspectiva , nada que no se pueda solucionar con humildad buen rollo y ganas de compartir

Han ido llegando nuevos geeks pues es una comunidad inagotable y eso es bueno porque hacen falta todos los puntos de vista para seguir creciendo .

Ahora tendré mis 3 meses y medio de no movilidad ,tendré una vida más familiar y tranquila , si es posible me gustaría conocer a @jonatan perdido en las profundidad de la Patagonia y siendo soñador porque no al porteño @msvolt2012.

Pero allá las distancias son siderales, a veces tan cerca y muchas veces tan lejos .

Seguiré grabando desde el sosiego de poder tener todos mis equipos conmigo.

Ilusionado por el merecido descanso pero teniéndoos presente en cada momento

P.d.- por si acaso se acaba el mundo
“See you in the another life.

4 pensamientos en “Haciendo balance

  1. Rupert desde aquí quería agradecerte los buenos momentos que me has hecho pasar en esta temporada. Comencé a escucharos a todos este verano y desde entonces os habéis convertido en algo indispensable para mí. Me he reído mucho con tus cosas, he disfrutado con tus historias y también he aprendido que no es necesario siempre estar a la última para disfrutar de la tecnología. Ahora te toca descansar junto a tu familia, que bien que te lo has merecido. Pues nada Rupert, solo me queda desearte un buen viaje y unas felices vacaciones amigo.

Responder

