Aprendiendo de vosotros

Escuchado ayer el hangout de algunos colegas,me daba cuenta con una mezcla de fascinación ,curiosidad y cierta tristeza, que apenas se nada.
Me daba cuenta que esos “jóvenes ” que estaban allí hablando de sistemas operativos ,plataformas y sistemas ya habían llegado más lejos de lo que yo podría aspirar nunca .
Me he sentido un poco perdido,perplejo,sólo .
Que puedo aportar yo en este mundo si a duras penas puedo restaurar el iPad ?
Si no soy capaz de ver una película on line ni de bajar unos simples capítulos de mi serie favorita.
Me siento un homo consumista, no más ,una imitación barata de un Geek.
Un tester de lujo, de android que da más el pego.
Me siento un farsante
No se utilizar un básico sistema de archivos.
Jamás he utilizado un documento de word,ni power point,ni nada que se le parezca.
Sólo soy un ser curioso fascinado por la tecnología ,un huroncillo de aparatos a los que nunca encontrare el verdadero sentido.
Apenas unos meses con esos “monstruos ” tecnológicos me han hecho ver la cruda realidad de mi afición tecnológica.
Sólo me resta pediros que tengáis paciencia conmigo.
Que no deis por hecho nada porque nunca tuve una formación tecnológica .
Porque en mi época tener un móvil ya era ser un freak.
Tener un móvil era una moda y tu un tío raro que tiraba el dinero en un Motorola de plástico que funcionaba a pilas
A veces siento que he llegado demasiado pronto o demasiado tarde.
No se.
Ser el abuelo tecnológico me hace sentirme extraño .
Quiero deciros que cada día aprendo de vosotros.
Que soy feliz viendo como crecéis tecnológicamente y también como personas .
No se qué puedo aportaros pero me hacéis feliz dejándome estar aquí.
Gracias
Pd ; en la próxima vida espero ser un Geek

2 pensamientos en “Aprendiendo de vosotros

  1. Amigo, con todo respeto, estás equivocado con tu percepción. Eres una persona que busca en la tecnología una solución y te mueves entre varios mundos según tus necesidades, con soltura o no, pero apreciado… eso para mi es un geek. Saber de todo es saber de nada, si te das cuenta cada uno de los geeks que conoces tienen su ruta y manera de verlo todo, ¿Te suena al tío que afeitas frente al espejo verdad? Tu sabes de lo que sabes, lo compartes y eso es importante, he aprendido (incluso de historia, gente y formas de ver la vida).
    Un abrazo y que estés muy bien.

Responder

