Retro tecnología

Estoy teniendo una muy agradable experiencia de retrotecnologia , no se sí el palabro siquiera existe….
Pero curiosamente esta resultando una experiencia asaz gratificante .
Quien lo hubiera dicho.
Estoy consiguiendo una satisfacción escribiendo que no he conseguido con ninguno de los equipos que he usado este año.
Quien me iba a decir a mi, que mi caballo de batalla ,el teclado iba a terminar encontrando la solución en un retro equipo .
Vivir para ver.
Por mis manos han pasado galaxy nexus, Touch de 5ta generación ,ipads,teclados Bluetooth ,teclados completos y al final siempre volvía al pequeño pero eficaz teclado de la bb.
Me planteaba que el único equipo que podía satisfacer plenamente mis necesidades de escritura era la bold 9900…..
Y ha tenido que ser un retro equipo el que me ha hecho ver la luz.
La vida es una paradoja
Os preguntaréis que ha obrado esa maravilla .
Pues un equipo que ya usa mi mujer hace 3 años y del que esta plenamente satisfecha.
Algunos de vosotros hablais maravillas de el y a mi siempre me gusto su estética redondeada.
El día de la locura del N4 y en esa vorágine que se dio en la red ,apareció un vendedor .
No lo pensé mucho .
El precio me acomodaba .
El vendedor me ofrecía mucha garantía
Lo compre
Hoy me estaba esperando al llegar a casa.
Lo último que pensaba era en el teclado virtual ,creía que los había probado todos y que no había vida allí para mi.
Pero me han bastado unos pocos tuits para darme cuenta que la experiencia era maravillosa
Por primera vez en muchísimos meses no estoy echando de menos el teclado físico de la bb.
Y esto para mi son palabras mayores .
Me hace replantearme tantas cosas que me da vértigo pensarlas .
Por lo pronto me olvido definitivamente de la bold 9900.
Ya tengo el equipo para escribir ahora solo necesito la conexión como siempre
Pero eso son herramientas y hábitos .
Y lo ha conseguido un simple IPHONE 3GS
Si amigos mi primer iPhone
Ya os daré más impresiones ahora estoy extasiado con mi descubrimiento ,tratando de entender el porque y el como ….pero disfrutando como dicen en Chile a concho de mi retro equipo

20121201-000358.jpg

4 pensamientos en “Retro tecnología

Responder

