siempre nos quedara blackberry

Me prometia una tarde muy feliz en florencia.
Ya atrincherado en la habitacion con viveres y mi sim card a tope de datos para pasar la tarde viendo contenidos y disfrutando de mis equipos!
Pero mi gozo en un pozo.
Hace aproximadamente 2 horas mi conexion se ha interrupido,eso pasa de tanto en tanto y no me ha preocupado.
Lo que me ha preocupado ha sido que cuando he tratado de conectarme de nuevo a la red,salia ese simbolo de la cajita con un cordoncito que le une a una especie de bolita y no se conecta.
He apagado y encendido,he cambiado de mifi(tengo 2),he probado con la otra sim card.
Nada de nada.
Hay señal 3G a tope,wifi pero no se conecta.
He esperado un rato y nada de nada.
Es ahora cuando hecho de menos a mi fiel galaxy nexus.
No lo he extrañado hasta ahora mismo,cuando le pondria la tarjeta para hacer thethering.
Pero no vas a llevar un equipo tan pesado solo para eso.
Y aca estoy….
Sobreviviendo con mi bb9320.
Ella nunca me deja tirado.
Nunca me deja aislado del mundo.
No es glamurosa,ni se hacen revisiones constantemente pero aqui estamos ella y yo de nuevo….solos frente al mundo.
El mifi esta bien…..pero,y si te falla como ahora?
Apenas tengo contenidos offline ( el tema de siempre de las series y peliculas)
Estos fallos catastroficos me hacen replantearme el tema de si 3G si o no.
Desde luego blackberry forever!!!

Responder

