Series on líne

Este domingo se puede decir que he tenido el día libre en Roma .
Al menos he tenido muchas horas en la habitación de mi hotel sin necesidad de ir a ningún lugar urgentemente y con una muy buena conexión que me proporcionaba mi mifi de tim.
He pensado que era un buen momento para tratar de solucionar el único aspecto de mi vida en movilidad extrema que aún no he podido resolver satisfactoriamente .
Ver mís series favoritas
Me he quedado con un sabor agridulce.
Conseguí ver 4 capítulos de “revolution” on líne en la buena página que me recomendó @msvolt.
(Malvitv) pero al
Costo de no se cuantos megas por capítulo.lo pude hacer esta vez que me sobraban megas ,pero no habitualmente .
Al menos ya se una forma de ver habitualmente mís capítulos preferidos cuando tenga una tarifa potente y wifi .
Con respecto a bajar las propias series para verlas off líne
fracaso.
Me decía que el ttorrent estaba corrupto sistemáticamente y lo probé con diferentes series y películas .
Frustrado .
Tendré que seguir probando

20121126-082417.jpg

Responder

