porque el ipad mini no tiene espacio en mi vida movil

El ipad mini es el sueño hecho realidad de muchos geeks.
Liviano hasta decir basta,elegante,robusto,bien diseñado y con una tienda de aplicaciones detras que es el sueño de cualquier adicto.
Con una bateria que dura horas y horas.
Con una pantalla que no necesita ser retina para ser disfrutada.
Portable en grado sumo.
Y me direis? Y donde esta la pega?
Para mi dia a dia, dos:
Una parcialmente salvable,la otra no.
1.- portalibilidad.
Muchos dicen que cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta.
Creo que hablaran de chaquetas a la medida,porque los bolsillos(internos) de las chaquetas no miden 8″.
Y los externos son fuentes de golpes( ya sabemos que la pantalla del mini no es irrompible)
Si le sumas una funda,algo engorda.
Pero en verano no sueles usar chaqueta,con lo que si o si vas a necesitar una bolsa,salvo que empiecen a fabricar bermudas para el ipad mini.
Pero he reducido mi bolsa de gadgets y esto podria ser salvable.

2.- necesidad de ser respaldado atraves de un computador para todo lo demas.(Itunes).
Como cualquier dispositivo de apple necesitas si o si pasar por itunes para descargar algunas cosas.
Para otras ademas necesitas haberle hecho el jailbreack.
Si estoy vaciando de peso mi alforja de tecnologia no es para llenarla de nuevo con un portatil.
He inclusive el proceso de ver peliculas me requeriria iberar mi dispositivo con las consiguientes molestias que acarrea.
Creo que el ipadmini cubre las necesidades de movilidad de un 99% de usuarios.
La pena es que yo pertenezco al 1% restante.
Mi esperanza?
Que google mantenga tamaño (7″) y optimice pantalla y almacenamiento.
Mi temor?
Que el ipadmini se convierta en un standard y me “obligue” a cargar con un portatil.

2 pensamientos en “porque el ipad mini no tiene espacio en mi vida movil

Responder

