Lo que me sigue faltando

Estoy muy contento con los tres equipos que llevo ultimamente.
Dos los uso costantemente y forman una simbiosis casi perfecta.
La bb9320(aunque cambiare de equipo) hablo de la experiencia blackberry,y el ipodtouch 5G.
La bb me permite estar siempre conectado atraves de la tarifa de datos de mi empresa.
Estos dias que he pasado por 2 hoteles sin wifi(cinco dias) ha sido mi fiel y unica conmpañia con el exterior.
En condiciones normales es atraves de la cual me conecto con twitter,whatsup,correo electronico,bbm,y worldpress que son mis apps de guerrilla(gracias jonahtan te tomo prestado el termino)
Para consumir contenido (audio y lectura) ,uso el touch.
Escucho podcast y leo feeds offline con pocketcast y reader respectivamente.
2 apps que me encantan.
La creacion de contenido de audio depende de mi necesidad de compartir.
Si tengo wifi uso el touch,por la posibilidad de añadirle musica,si simplemente el mensaje es lo importante uso la grabadora de voz de la bb y envío el archivo arm por email a algunos colegas que me lo suben a mi cuenta de spreaker.
Para fotos uso indistintamente la bb o el touch,la calidad de la bb es menor pero es una herramienta mas versatil y comoda en mi mano y no ha problema si se me cae.es mas robusta.
El touch es una pieza de joyeria fina y tengo que usarlo con mas cuidado y mi mano con el estiramiento que ha sufrido no llega igual de bien( por mucho que digan).
El nexus7 si que esta relegado a la estancia en la habitacion.
De echo me planteo a veces llevarlo en la maleta,pero en cuanto optimice algunos procesos se que lo voy a usar mas aun en el bus.
Y de que procesos hablo?
Juegos: no soy muy jugon pero hay algunos que me entretienen harto como el fifa y matar zombies y podria pasar horas en eso.
Ver peliculas y ahí es donde noto que me falta algo.
Me falta un acceso a un computador para pasar bajarlas rapido y pasarlas a un pendrive.
No quiero grabar docenas de peliculas y llevarlas en el pendrive porque luego lo mismo no me apetece ver esas.
Verlas online de momento no ha sido una experiencia satisfacctoria.
Y el tiempo y el cansancio siempre juegan en mi contra,no siempre encontraria un cybercafe para bajarme las peliculas(suponiendo que sea posible hacerlo)
Asi que ahí sigo con mis dudas.
Tener un notebook para bajar contenido al pendrive cuando tenga una conexion potente?
Grabar las cosas en el pendrive y llevarlas aunque luego no las vea?
Ahí estoy.

un abrazo para ellos y un beso para ellas.

Responder

