no quiero ser podcaster

No quiero ser podcaster.
Os escucho y me agobio.
Os veo preoupados de la calidad del sonido,del microfono iring o no,de la almohadilla,del montaje,de la promo…
Eso en el aspecto tecnico.
Luego el contenido.
El guion,los invitados,la musica,la duracion, el tema.
Luego el ser politicamente directo,las opiniones,los emails,los trolls..
No quiero tener oyentes sino amigos.
No quiero seguidores,quiero colegas.
Quiero lo social de spreaker con sus limitaciones.
Mi diario digital pues de eso se trata esta en tecnologia,pero deberia estar en talk.
Da igual.
No quiero perder la fescura,la ilusion,las ganas de reirme con vosotros o las ganas de mataros,todas emociones muy humanas,lo mas importante para mi.

Responder

