el gadget total.

Llevo casi 1 semana con mis tres equipos principales en ultramovilidad.
1.- una blackberry 9320
2.- un ipodtouch 5G
3.- un nexus 7 wifi 16G
Tambien digo que no lo llevo pero siempre hace su uso un
4.- galaxy nexus.
Lo primero decir que casi estoy en el peso optimo.
Creo que en mi pequeña mochila tecnologica apenas llevo 600 grms en equipos.
Aparte de lo ya mencionado cargo con:
2 mifis liberados,3 cargadores microusb,un stylus(que no uso nunca) y unos audifonos de repuesto.
El resto son cosas de trabajo.
Ahora si que voy comodo,seguro y liviano.
Cada equipo me permite hacer con relativa calidad una funcion importante para mi.
Y hay momentos que como transformes unos encajan con otros para ser una verdadera estacion de trabajo multimedia.
1.- la blackberry 9320.
La mas denostada finalmente es mi equipo mas aprecidado en las duras horas de bus.
Me permite no solo estar pendiente de mis actividades laborales,sino ademas de interactuar en twitter y publicar en wordpress.
Obviamente que hay aspectos mejorables(teclado,autonomia…)
Pero son evoluciones del modelo.
Lo que me da,supera lo que no.
Y es liviana y me encanta su sensacion en mano.
Y apenas gasta.
Con ese uso intensivo que le doy nunca llego a los 50mg semanales!
2.- el ipodtouch 5G
Es un equipo que me encanta por su calidad.
Especialmente despues del uso intensivo y robusto pero sin adornos de la bb durante el dia.
El bonito de cojones(con perdon)
Puedes pasar mirandolo sin encenderlo minutos.
Las apps parecen una segunda piel y funcionan muy bien si las comparamos con la tosquedad de las app de la blackberry(es como manejar un lada y pasar a un aston martin).
Placer,placer de usar el dispositivo.
Lo estoy usando basicamente para el aparato multimedia,y lo usare mas en esa linea.
Grabacion de audios,fotografia,video…
Al principio parece que no pero esa forma alargada que le han dado….no ha sido al azar…tiene una curva de aprendizaje.
Lo importante aca es la funda,de momento no hay nada especifico y lo demada a gritos…
Para lucir su palmito y por su livianidad.
No pesa.
Nada.
Necesita una funda.habra que esperar.
3.- la nexus 7
Ahora la estoy usando basicamente para jugar y para ver videos,pero se que la voy a usar mas.
Su sistema de ficheros abierto.
Su infinita configuracion
Estoy usando el launcher chameleon….y me encanta.
Su resistencia.
Es un todo terreno.
Un primer equipo con el alguien joven se puede iniciar y abierta.

Y finalmente la aparente cenicienta:

4.- el galaxy nexus.
Parece que va de polizon en la bolsa pero siempre termina siendo usado.
El dia que te quedas sin bateria.
Cuando tienes que consultar una app onffline.
Como anclaje de red wifi
Para las letras de las canciones.
Es una buena maquina.
Como ese viejo coche que casi nunca usas pero que te resistes a vender.
Tendre mas equipos?
Indudablemente.
Soy un geek.
Ire renovando equipos o puliendo deficiencias.
El objetivo es el gadget total.
Pero vamos en el buen camino.

Responder

