compulsion grabadora:merece la pena?

Estas etapas mastodonticas dan para pensar muchas cosas…
Pasas por periodos de exhaltacion de la vida,a platearte la existencia.
Jornadas de mas de 16 horas de trabajo dan para mucho.
Ahora por ejemplo me cuestiono si grabar un audio(llamese spreaker o podcast) o lo que tu quieras de un tema especifico debe hacerse cada dia.
Realmente los oyentes estan interesados en oir la ultima novedad( o no tanto )cada dia ?
Viendo las noticias con la perspectiva de las horas veo el mismo analisis de el mismo proceso,aplicacion o evento simplemente expresado por personas diferentes.
Y merece la pena?
O estamos llegando al punto de saturaciom?
Previo paso al hastio,indiferencia y abandono.
Creo que deberiamos darnos un tiempo para la pausa,para la meditacion,para la observacion.
Creo que al menos un dia a la semana no deberiamos sentirnos “obligados” a crear sino a consumir.
Especialmente aquellos/as que por algun motivo se han convertido en referente de un grupo algo mas masivo.
Creo que crear,opinar,explicar,enseñar….requiere una preparacion,un tempo,un momento.
Tampoco creo que se deba abusar de las colaboraciones.
Lo que en un momento dado es algo sorpresivo e interesante rapidamente se hace monotono y dejamos de prestarle atencion.
Creo que tambien hay que dar espacio a lo opuesto,lo diferente,hasta lo contrario…porque de ahí salen debates muy interesantes e ideas creativas.
Asi me siento hoy .
Sin mas

Responder

