completando la cuadratura del circulo

Hoy acabo de comprar un ipodtouch de 5 generacion
Discretito, rojo sangre.
Pudiera parecer una compra impulsiva.
No lo es.
Como usuario habitual de touch desde sus origenes,soy continuador.
Ahora he renovado equipos.
1 año de pruebas y creo que estoy en casi lo optimo,pues la perfeccion no existe, que es a lo que puedo aspirar.
Un equipo que consume pocos datos,de batalla, que no me importa dejar en una mesa por si me la roban,que es poco atractiva visualmente , que en nada es un diez pero hace de todo.
La blackberry 9320.
Un tablet para los ratos del hotel para ver peliculas,altamente configuarable con actualizaciones constantes que tiene una gran plataforma detras.
Nexus 7
Un equipo de artesania moderna,cool,chic,moderna ,el futuro aqui y ahora que me permitira grabar contenidos de gran calidad y estar ahí en la cresta de la ola,donde se forma la primera espuma.
Ipodtouch de 5ta generacion.
El hombre de vitrubio moderno
El hombre multiplataforma.
La conectividad total.
Un sueño hecho realidad.

2 pensamientos en “completando la cuadratura del circulo

  1. Saludos Rupert.
    Soy seguidor asiduo de este blog.
    Me parece interesante lo de las tres plataformas, me imagino la cantidad de reflexiones que tendrás después de algún tiempo de usarlas, la cantidad de comparativas y mas, que supongo surgirán. Estaré ansioso por leerlas y escucharlas por spreaker. Me encanta que personas como tu, con tanta facilidad de expresión, y esa capacidad de análisis, comente y reflexione acerca de esta tempestad tecnológica. Yo tengo en la mira un nexus 7, y tengo el itouch de 3a, el cual me gustaría renovar al 5, lo que hace aún más interesantes tus comentarios al respecto. Hasta pronto.

Responder

