otra bb,lamentablemente no la 9900

Efectivamente,tengo bb nueva,
No se si porque en la empresa soy el unico que trastea con la bb,o porque me he declarado fan de bb.
Quiza porque he declarado que me iba a comprar una 9900 y pagarla de mi bolsillo.
El caso es que el jefe del departamento de tecnologia me ha cambiado la 9300 por una 9320.
Ahora estoy en pleno proceso de conocimiento.
Es superliviana.
Casi como no llevar nada.
Y es suave,si suave.
Es mas fina que la 9300 pero tiene un reborde plateado que le da un toque elegante.
Tiene muy buen sonido y en el apartado multimedia la camara que no de cuantos mp es hace unas fotos muy dignas y graba tambien decentemente.
Ya intentare mandaros algo.
En las sopresas agrdables?
Tiene radio,y la app podtrapper….funciona.
Tengo que probar a suscribirme a spreakers(eso si manualmente)
El teclado es igual,no noto mayor diferencia.
Todavia no se como se quita la tapa…pero ya el nexus me dio guerra en su momento.
Tiene una tecla dedicada al chat de bb.(Muy util) aunque yo preferiria que fuera para twitter.
Tambien la tecla de desbloqueo es mas grande y facil de usar.
Ya os contare mas de ella.
La bold????
Seguiremos esperando.

Responder

