problemas y mas problemas con la blackberry

Vaya agonia.
Hace unos 3 dias que a la bb9300 le ha dado por ponerse puñetera y no ha acabado.
De entrada me sale el dichoso relojito costantemente.
He eliminado todos mis correos.nada.
Al final he optado por desistalar todos las apps que no use a diario.
Parece que ha mejorado algo.
Pero vamos con las que uso.
El gestor de podcast me trae por la calle de la amargura.
El que compre me “obliga” a instalar a mano casi todos los feeds y algunos ha sido imposible.
Para remate hoy cuando le doy a reproducir….me abre wordpress!!!!!
Que coñ…pasa?
Aconsejado por un usuario de bb me bajo podtraper que cuesta la horripilante cantidad de 9.5€
Y que pasa?
No me la abre me remite costantemente a la pagina web.
He eliminado los lectores de feeds y me he quedado con lo basico…y ni asi.
Para remate no hay manera de encontrar la bold blanca.
Me planteo en negro y haber si corre mejor.
Para aliviar la espera me he comprado el nexus7.
Ya os contare como me va cuando consiga conectarme a una red wifi.
Los dos primeros intentos han sido frustrados.
Desearme suerte.

3 pensamientos en “problemas y mas problemas con la blackberry

Responder

