saturacion de contenidos,catarsis podcastera

Llevo unos dias que apenas consumo contenidos via podcasting.
Consumo informacion puesto que soy ya un hommo digitalis.
No puedo concebir mi dia a dia sin pasar un rato por twitter,consultar mi correo,repasar mis feeds o ver algun video.
Pero en tanto a grabacion y especialmente escucha de podcast estoy en un periodo de abulia,apatia o directamente hastio.
Mis sensaciones son diferentes con respecto a cada posdcast,finalmente el tiempo y los contenidos de cada uno de los que llevo eschuchando este tiempo se ha definido y yo tambien en su escucha.
Algunos pese a un comienzo prometedor se diluyeron como un azucarillo en el cafe caliente.
Otros son meros repetidores hablados de noticias que ya ingiero por otros conductos.
Otros hablan de temas que no me interesan o no comprendo .
Algunos tratan temas tan especificos y situaciones tan cotidianas que si dejo de escucharlos 1 semana me pierdo.
En mi se ha operado un cambio,ya no sacrifico horas de sueño por escuchar podacst,
Hay 2 o 3 que sin embargo estoy desando que graben algo para devorarlos,nunca me defraudan,siempre me dan algo que pensar o sobre lo que meditar.
Quiza este en un momento valle,quiza ha habido una saturacion.
Me gustaria grabar sobre mis sensaciones de cada uno en particular,explicarles que es lo que me gustaba de antes y porque ya no me entusiasman ahora,pero he aprendido lo suficiente de este medio para saber que la gente no suele tener espiruto constructivo,mente abierta y ganas de mejorar.
He escuchado mucho talibanismo,sectarismo,provincianismo y poco espiritu liberal.
Por lo tanto me guardare mis opiniones para mi,dejare los podcast en barbecho,y esperare una nueva cosecha.

Responder

