1 mes con jailbreak: me ha servido para algo?

Desde que hace un mes me realizaron el jailbreak al ipad me llevo preguntando para que me sirve.
Siempre en relacion a mi uso y disfrute.
Tengo la famosa tienda de cydia que perdonenme no se para que me sirve.
En el intervalo he seguido usando y comprando en la app store,
Hay 2 funciones que si he usado mucho,el apagado en un gesto y la confirmacion de contraseña….pero poco mas.
Sospecho que necesito tiempo para poder traginar con el jail y asesoramiento sobre funciones que no se usar.
Dicen que hay mucha gente dispuesta ayudarte en la red pero mi experiencia no ha sido esa.
He necesitado ayuda para poder descargarme peliculas y salvo una persona el resto ha sido un grito en el desierto.
No me quejo,estoy acostumbrado a buscarme la vida….pero he recordado mucho esa frase…
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.

Responder

