porque el iphone no es una buena compra para mi.

Ayer conversando( por whastup) con el amigo daniel,le enumeraba los motivos por los cuales un equipo que considero muy eficiente no es el mas conveniente para mi.
Mi forna de vida.
De los 365 dias del año fuera de mi domicilio habitual paso unos 200 dias.
De estos 200 poco menos de 30 y no seguidos en españa.
Seguramente pase mas dias en italia ,francia y alemania que en españa.
He de lidiar no solo con la compañia telefonica de mi residencia habitual(chile),sino con las de al menos 4 paises mas.
Para tener tarifas convenientes normalmente has de buscar contratos que por obvios motivos no es muy rentable.
Si ha esto le añadimos que apple siempre implementa sims revolucionarias,estamos con microsims,nanosims y lo que venga….( De cada pais)
Muy complicado y caro.
El iphone luego me presenta problemas practicos.
No se le puede sacar la bateria( si es cierto que le puedes colocar fundas cargadoras) pero yo debo ser de los pocos que no me gusta vestir a los smarphones.
Me gusta tocarlos sin mas profilacticos entre ellos y yo.
Si se rayan,pues asi es la vida.
Yo no compro algo pensando en venderlo,lo compro pensando en usarlo.
Ahora que estoy fusionando mi vida digital personal con la profesional a traves de la bb,llevar otro aparato con las dificultades que me generaria el iphone se me hace arido.
( Y el argumento es aplicable a otros terminales).
Me gusta el iphone y si pasara mas de 300 dias en un pais no hay duda que tendria uno,pero de momento no es para mi.
Seguire evolucionando con el ecosistema de rim y en mis ratos de ocio itinerante una tableta.
Hasta ahora contento con el ipad2 pero no extasiado.
Veamos con que se descuelgan el dia 17.
Tampoco me olvido de la nexus 7.

Responder

