hotspot movil:tres sistemas operativos diarios.

Esa es mi experiencia diaria.
Mis tres gadgets diarios orbitan alrededor de el mifi que tengo(especialmente en italia)
En italia es donde mas disfruto de la ultramovilidad y no es un menos sino un mas.
Hace unos dias me compre otro bono de internet prepago con TIM ,la que vendria a ser la MOVISTAR española pero con tarifas convenientes.
3 meses 59€ mas el pincho usb por 5G de datos al mes.
Creo que es suficiente,hasta para los que hacen streaming de video.
El mifi lo llevo siempre a mano.
Tiene una duraccion de unas 5 horas a todo trapo y llevo otro con la bateria siempre full(por si las moscas)
Ya tengo configuarado y enlazado tanto la bb 9300,como el galaxy nexus,como el ipad2.
La bb al ser el equipo de la empresa “bebe” mas de la tarifa de datos de esta pero para bajarme archivos mas pesados(mp3 de audio) y tengo pensado video el MIFI es ideal.
El reino del ipad normalmente es el cuarto,del hotel,habitualmente de noche,
Videos,youtube ,spoptify,twiiter(echo de menos whatsup en el ipad),tengo que configuarlo,gestores de rss,voxer,y navegacion web.
La conexion va como un tiro y en el ipad se pierde la conexion de tanto en tanto…pero nada grave.
A los ratos sueltos,cuando me he quedado sin bateria,cuando necesito usar una sola mano,el nexus.
Ayer que tuve mucho tiempo libre)extraño) eche de menos el kindle,o poder ver series(lo unico que aun no he podido pulir).
Como veis,finalmente la itinerancia digital te lleva a ser un hibrido.
A usar diferentes hardware y adaptarlos a tu dia a dia.
Todo orbita en torno a la conexion en movilidad,ese es el nudo gorgiano de nuestras experiencias digitales.
No nos equivoquemos,tanto da que sea un lumia 920.un bb bold,un galaxy note o un iphone5.
Son las tarifas de datos o las conexiones wifi las que alimentan nuestros estomagos digitales.
Estoy seguro que sacrificariamos prestaciones con las de tener una conexion ,rapida fiable y economica.
Customizariamos al maximo terminales de gama media o baja si tuvieramos conexion rapida y barata o si es posible gratis.
Ese deberia ser nuestro objetivo.
De que nos sirven nuestros ferraris digitales si transitamos por caminos comarcales llenos se peajes y controles?
Creo que hemos perdido el foco.
Pero supongo que ese es otro debate no???

Responder

