blacberry bold o nuevo blackberry

Problemas en la adquisicion de la bb bold me hacen plantearme esa posibilidad.
Una vez tomada la decision de adquirir el bold ha venido la cruda realidad.
Los usuarios de bb no se deshacen de sus terminales tanto como en otras plataformas.
No se si el usuario de bb es mas corporativo y menos dado al ocio,pero mi agente de compra venta de equipos(@abeliyo86) me dice que es complicado.
Y cuando el dice eso debe serlo y mucho.
Ahora me encuentro con 2 dificultades:
1.- que apareza el terminal y lo puedas adquirir rapidamente por ese precio objetivo.
2.- que pueda pasar un dia de diario por la oficina para que transfieran la informacion,datos y puesta a punto(junto con apps) del viejo 9300 al nuevo terminal.
Aunar estas 2 opciones parece facil pero no lo es.
Puede darse la posibilidad de tener el terminal nuevo y que se pasen semanas o meses hasta que podamos juntarnos los 3(los 2 terminales y yo en la oficina).
Merece la pena hacer una inversion de 350€ para no poder usar el equipo?
Me quedan un poco menos de 2 meses para acabar la temporada.
Creo que salvo milagro o arrebato,o que las fechas cuadren….o las tres cosas….que voy a acabar la temporada con la bb 9300.
Que me la voy a llevar a chile,la voy a liberar y adquirir un plan de datos para bb(ahí necesito tu ayuda jonahatan).
Y voy a esperar a ver con que se descuelga bb para el primer trimestre de 2013.
Si la opcion de la bb no me satisface siempre puedo pillar un plan de datos para el nexus(pedazo de maquina)
Y a esperar…..

4 pensamientos en “blacberry bold o nuevo blackberry

  1. Dentro de 3 meses estará acabando el año y al poco aparecerá BB10, que exigirá terminales nuevos a quien quiera disfrutarlo. Teóricamente, debería aumentar el numero de BB en el mercado de segunda mano, de 9900 y de cualquier otro dispositivo BB, y teóricamente bajaría el precio por aumento de la oferta, PERO no las tengo muy claras, por lo menos en lo referido a la 9900. Mi experiencia de rastreo en ebay con la 9900, a mi también me encantaría tener una, es que siguen muy caras, supongo que por haber pocas y por ser el tope de gama… Veremos que pasa dentro de 4 meses…. Salu2.

  2. Rastreando también la Torch 8910, un maquinon que se mueve poquísimo. Por lo menos en España se ve poco. Solo la ha vendido vomistar. Y rastreando tb la 9790, el mismo concepto que la 9900: qwerty con táctil…. Mirando y mirando, en busca del precio…. Salu2.

Responder

