aprendiendo a vivir sin el equipo ideal.

Estoy a punto de completar 19 dias con la bb 9300 y el ipad 2 wifi.
He llevado tambien conmigo el galaxy nexus y el kindle(pero este ni le he abierto)
La lectura es para tener tranquilidad mental y en estos viajes no la tienes.
Inicie el viaje pensando que el uso que le iba a dar a la bb era simplemente temporal,ahora se que va a ser algo mas largo.
Me he apañado bastante bien y me he adaptado a las premisas que dominan mi vida cotidiana.
Portabilidad extrema,poco peso,y manejabilidad.
La bolsa vaude suiza con 5 compartimentos con cremallera es mi mochila tecnologica.
Cargo siempre con ella y digo siempre,
Salgo del cuarto por la mañana,controlo maletas,desayuno,hago la visita,es una prolongacion mas de mi mismo.
Mi protesis tecnologica.
Lo que mas pesa es el ipad.
Es un gran equipo pero la experiencia con bb me ha demostrado que puedo sacrificarlo.
No,no lo voy a vender.
Pero sigo sin descartar volver a las 7″.
Veremos con lo que se descuelgan el dia 17 los de cupertino.
Toca esperar.
Respecto a mi experiencia con la bb,es una experiencia diferente pero mas gratificante de lo que esperaba.
A veces instalado en lo alto de la ola tecnologica descartas plataformas que por no ser cool,tildas de anticuadas.
A veces lo anticuado es mejor que lo moderno.
Todo depende de cuales sean tus prioridades y el uso que le des.
El teclado mecanico para mi es fantastico.
Y eso que aun no he probado el de la bold.
El tema de la bateria lo he solucionado con una adicional y soporta muy bien mi dia de mas de 18 horas de conexion constante.
Las apps de bb son caras y algunas las he tenido que desinstalar como el wheather channel porque se bebia los datos.
Pero adaptare mis habitos a la maquina y no al reves,
La pantalla de 2.6″ sigue siendo diminuta pero para el uso que le doy es suficiente.
Lo unico que no he podido subsanar es bajarme los podcast o spreakers para oirlos offline en las largas horas de autopista.
Hasta que lo solucione creo que volvere a mi viejo(no tanto ipodtouch)
Hay otras apps que echo en falta pero es sibaritismo.
La raiz esta conmigo.
No voy a sacrificar movilidad y peso.
Sacrificare marcas y plataformas.
Me trasformare

Un pensamiento en “aprendiendo a vivir sin el equipo ideal.

Responder

