Nunca te fíes de un meek

Como dice el título del post
Nunca te fíes de las opiniones de un meek( ese termino adaptado por @Converso72), del mundo de los Geeks.
Es cierto que el mundo Android me esta generando problemas de creación de contenidos
Y que la herramienta spreaker es una caca de la vaca
(en Android)
Es cierto que la experiencia de usuario es fantástica en el entorno controlado de ios.
Es cierto que tengo bastante decidido que en portabilidad el MB AIR, es fantástico
Pero…..
Momento y oportunidad
Todos sabéis que el lunes salgo de viaje por Europa.
Otra vez mi misma canción
Este fin de semana además @abeliyo86 se lleva mis equipos más portátiles para intentar venderlos
Me quedo únicamente en movilidad extrema con mi Nexus.
Y oye estoy muy pero que muy contento con el.
Pero aceptado las limitaciones del sistema operativo, la pantalla se me hace pequeña para algunas cosas
No tanto para ver películas o leer feeds o twitter que puede pasar.
No me refiero para una aplicación que en mi trabajo es vital.
GOOGLE MAPS
Ya sólo por esta app merece la pena un dispositivo de mayor tamaño.
Y las 4.65″ del Nexus se me quedan cortas.
Luego en mi caso siempre el binomio peso – mánejabilidad + seguridad.
Sabia que esta semana compraría un equipo, tenía esperanzas que fructificara un negocio y la llegada de un AIR pero el tema están en punto muerto.
Ayer iba a salir a la fnac a ver…finalmente no salí, me quede charlando por Google +.
Quizá era eso.
Quizá fue el Jet lag que a las 3 de la mañana estaba aun por Internet.
Pero era el lugar oportuno y el momento oportuno.
Ahora tengo una Nexus 7.
Espero que llege el viernes.
Se que no va resolverme problemas de plataforma.
Pero voy a trastear con ella en movilidad extrema a ver que pasa……
Y lo dicho
Nunca te fíes de un meek

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

4 pensamientos en “Nunca te fíes de un meek

  1. nunca hay un dispositivo para todo. Depende de cada situacion y viaje hay muchas opciones, contando que si llevas acompañante puede usar algun dispositivo. el binomio smartphone de 5″ y tablet de 10 deberia ser suficiente. sobre todo si añades un wireless keyboard.
    otra buena opcion es un note2 y un mcbook air, ya que en dos dispositivos tienes todas las funciones.
    no subestimar la opcion smartphone android, ipad, netbook. Se combinan las virtudes de las tres plataformas sin mucho peso.
    actualmente hay tablets adroid(asus) que incluyen un teclado adaptado que aporta muchas horas extras de autonomia y comodidad. Hay gente que con el movil y un asus transformer puede ir sobrado.
    Un saludo hombredelasmilsims.
    @nitemolestes2

Responder

