Día frenético

Hay días que no pasa nada y otros que se amontonan las tareas
Hoy ha sido un día prolijo en Internet.
Antes de salir de la cama ya me las había arreglado para mandar a la mierda a un desconocido.
No me malinterpreteis, no me siento orgulloso de ello.
Casi ha sido algo que me ha costado hacer.
Pero redundando sobre el tema de la hipocresía….
Que hipócritas son muchos
Se las dan de liberales y luego son peores que muchos.
Yo distingo entre no tener educación y ser maleducado.
Yo hoy he sido maleducado.
Pero sabia que lo estaba siendo.
Otros te ofenden y les parece lo normal, porque ni lo ven.
No tienen educación y por tanto no saben cuando faltan.
Dan opiniones que no les pidieron y se ofenden sí les dices que no te interesa su opinión.
Pretenden que te hacen un favor corrigiendote y se ofenden si no asumes sus grandes conocimientos.
Eso sí pierde los papeles tú y manda los a la mierda que ya vienen las hordas a lincharte.
Lo dicho, podía haberlo dejado pasar pero hay días que hay cosas que no te apetece dejar pasar.
Espero que sirva para algo, no busco protagonismo solo personas honestas que les llamen a las cosas por su nombre.
La tarde ha sido más gratificante.
La Red hervia con la llegada de la Nexus 7 para muchos y para mi la posible llegada de un Macbook air de 11″.
De regalo también podría llegar un iphone 4s, seria inesperado pero interesante.
Al tiempo parece que me puedo quitar de en medio los galaxy tab 7 y la note.
Nueva etapa en movilidad extrema ahora con ios.
Y con el Nexus, me esta gustando este equipo.
En el intervalo agradable conversación con @msvolt2012 y su clon chino, y yo tratando de bajar películas y música e interrelacionando en el intervalo.
No podría ser siempre todo asi?

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

Responder

