Twiiter esa trampa de comunicación

Tengo que reconocer que me encanta twitter.
Desde que apareció en mi vida hace ya algunos años hasta hoy.
Mi relación con ella es tortuosa.
De ser un mero observador de acontecimientos y enlaces a ser una Red social
No se si la Red cambio o yo cambie.
Pese a toda nuestra interacción 3.0 no podemos obviar que solos personas 1.0 y miles de años de sociabilidad no pueden obviarse de un plumazo.
Porque todo esto?
Este verano he sido testigo como actor de 3 incidentes generado en y por twitter.
En todos una mezcla de errores muy propios de la adolescencia y de la nula valoración de lo que deben ser las mínimas normas de la cortesía
Me llevo a plantear si twitter es una Red social o es otra cosa.
Algunos que llevan en esto mucho más que yo dicen que las formas se han perdido y que las gentes se lanzan a la descalificación y el linchamiento sin medida.
Es posible.
Yo creo haber actuado siempre correctamente, y si me equivoco, que lo he hecho, he pedido disculpas públicamente igual que públicamente erre.
Muchos tiran la piedra de la agresión y o no se disculpan o lo hacen a escondidas
Unos y otros me parecen fariseos.
Quizá le pido mucho a la twitter no?
Quizá 140 caracteres solo dan para cagarse en tu madre pero no para decir LO SIENTO.
extrañó.
En fin seguiré usando twiiter porque no conozco otra cosa parecida o mejor.
Pero ya que no puedo elegir a los que me siguen, afortunadamente pocos, les pediría amplitud de miras, respeto y por favor no HIPOCRESÍA

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

Responder

