PRIMERAS 2SEMANAS :BALANCES

Han pasaso dosnsemanas, mas bien 18 dias y ya podemos sacar conclusiones,
El tiempo es escaso,el cansancio extremo y como ni se de el momento,no compartes,
Esfuerzo titanico hay que hacer para compartir.
Dicho esto:
Dire lo que no hago,usar poco el tab aunque compre unanfunda de belkin cojonuda,con perdor queninvita a usarla,poruq no la uso?
Tengo el NOTE y no heconseguido usar losnteclados innalambricos.
Gran fracaso.
Tres teclados y no hay manerande usarlos.
Termini
O de nuev usando losndedos y no me gusta o no termino de acostumbrarme.
Ya vereremos.
Fallando los bluethoot deberiamos volver a los usb, o terminar de acostumbrarnos al tactil.Que como veis en este post todavía no he logrado hacerlo
No VEO SERIES
Motivo ?
Caricias veces me da archivo corrupto y no tengo energías para volver a empezar
Abandono
He dejado.prácticamente de usar el touch.
Y que hago.?
Ahora vivo conectado.
cinco países cinco
tarjetas SIM.cinco sistemas diferentes.

El.que más  me gusta el de italia con
la modo.el que menos el alemán porque aún no he logrado descubrir cuantos megas tengo realmente al mes.
El.suizo no yo capaz de configurarlo porque estaba en alemán.
El frances que recién adquirí hoy curioso.
10 € la tarjeta y 5€ semanales y se acaba.supuestamente descarga ilimitada.
Raro verdad?
Como os digo europa sige siendo un galimatías y una sinrazón.
Dicen que nos globalicemos pero seguimos sin tener internet en movilidad en cada país.
Y os aseguro que cuando estas conectado todo el día tu productividad y creatividad se multiplica.
Subes más contenido de todo tipo.
y lo haces en menos tiempo.
Pero estos nos quieren seguir sangrando.
Otro día hablaré de mi opinion sobre la (oferta) que nos hace  nuestra empresa de una Playbook y las reacciones que veo en mis compañeros.
Como veis son muchos temas que se me amontonan.pero no.se.cuando tendré tiempo y energía.para.volver a compartir
Y escribo incómodo con dos dedos en el tan de 7 pulgadas.
Igual que compre una base para el NOTE para  vertical debera haber algo para horizontal.Seguiré buscando.
El tiempo es tan escaso que escribir rápido es un MUST
Por lo demás haciendo ene tareas en el NOTE.
Muchas fotos que subo a google plus o a instantánea.
Recuperando la escucha de podcast.
Leyendo poco.com
Usando mucho spreaker.
Ampliando la música con spotify.
Leyendo poca.prensa y muchos feeds.
Sin constancia para reitera.
Echando de menos a los contertulios habituales.
VIVIENDO Y  LABURANDO.
cuidaros,espero poder escribir pronto.
Ñ
Mañana a zúrich.
Buenas noches

image

Responder

