Soy nómada, sigo mi camino

Me encanta hablar, y polemizar y discutir.
Pero no tengo mal rollo hacia nadie.
Hay muchos temas que me interesan y que me apasionan.
La historia, la ciencia ficción, la astrología, los viajes, la tecnología.
Cuando me decidí a compartir experiencias en spreaker, gracias a @Converso72 y @cafeterogeek, nunca pensé que la cosa pasaría de una charla a tres bandas.
Luego llegó @Juandy77, y @due_gutlu y @anytapopy y @tolo330….. Y…. Muchos más.
Paso Buenos momentos pero mi percepción de las cosas no es la de la mayoría o al menos yo no me siento asi.

Yo soy brutalmente sincero.
Soy asi.
No pretendo nada
Solo soy así

Creo que la mayoría de los que hacéis podcast de tecnología os gusta la tecnología, quizá es una obviedad pero quiero decir que es vuestra primera, segunda y tercera opción.

Yo soy más multifacetico.
Más compulsivo y más anárquico.

He ido adaptando la tecnología a ni vida,pero creo que me adaptaría a vivir sin ella.

Soy nómada. Y el nómada se adapta por donde va pasando.
Hay objetos que en algunos lugares son imprescindibles y en otros un estorbo.

Porque esta larga perorata?
Porque no me gustan las aptitudes de algunos.

Si quizá hay que ser amable y reducir todo a una apreciación técnica.

Pero yo soy visceral y me guió por instinto.

Probablemente debería ser más evolucionado, pero en esta vida creo que no me toca.
Lo siento

Estos días surgen polémicas sobre diversos temas,que nacen y mueren en unos pocos tuits, a lo sumo en algún email. No da para mucho más
Supongo que es consecuencia del entorno.

En un podcast de tecnología priman los aspectos tecnológicos no?
No el trasfondo humano
O las filosofías del ser humano
Me voy sintiendo un poco ajeno a todos vosotros o a la mayoría.

Escuchando a @tolo330 lo veo claro.
Seguiré subiendo contenido pero no a un entorno tan tecnológico.
Creo que no me necesitáis ahí.
A mi la verdad si es ios Android o windows me la trae al pairo.
Necesito sentirme vivo y esto empieza a parecer un convento de carmelitas.

Todos tan educados y correctos.
Joder dentro de poco me voy a disculpar con el perro de tolo y el loro de Anita por no mencionarlos.

Seguiré mi camino.
Cuidaros

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

5 pensamientos en “Soy nómada, sigo mi camino

  1. Amén a eso! No cambies por favor. Si te escucho a ti y no ha otros es por como lo haces, tan natural, tan ameno, en definitiva, más de verdad. Porque para oír especificaciones me veo las keynotes de las empresas o conferencias de los directivos. Me gusta más que la tecnología, que me apasiona, la manera de la que la gente implementa esa tecnología en sus vidas.

    Sigue así. No cambies por favor.

    • gracias ,la verdad que te juro que soy un tio normal ,y que el mundonesta llenonde gente como yo.
      espero cambiar para ser mejor persona que hay dias que agarraria la. sierra electrica de la matanza de texas…..

  2. Si algo me ha gustado de conocerte es tu forma directa de decir las cosas, de ser claro, de ser humano en un terreno tan lleno de cables, microchips, etc.

    Pero amigo, si es que me permites llamarte de esta forma, otros somos diferentes, tenemos carácteres diferentes y pensamos diferente. Es lo bonito de la vida y del intercambio. Es un tópico, pero sino sería muy aburrido.

    Según pienso yo, y repito, SEGÚN PIENSO YO, te equivocas en entender que nuestro desacuerdo signifique que tengas que justificar tu forma de pensar y también en pedirnos explicaciones por nuestra forma de pensar y actuar.

    Espero que no te duela lo que digo, pero hay cosas que algunas veces si que quiero decir, y esta es una de ellas.

    Saludos Rupert!

  3. Eres un crack, creo que nunca he conocido a nadie tan claro y autentico como tú. Tu podcast es la leche, me haces reír mucho, y espero que sigas siendo ni más ni menos que lo que te hace único.

Responder

