ENDOGAMIA SPREAKERA

Queridos amigos, escuchadores o Cualquiera que lleguéis aquí aunque sea por casualidad.
Después de algunas pequeñas decepciones como oyente he tomado una decisión.
No voy a seguir escuchando a los podcaters profesionales.
Últimamente detectó en ellos una cierta falta de sintonía con nuevas formas de comunicación, que creo que delata un alejamiento de las personas sencillas y corrientes que somos la mayoría.
Probablemente es algo inherente al ser humano.
Ser directo , fresco y normal cuando no te conoce ni tu padre es fácil.
Pero cuando ya tienes una cierta audiencia, te surgen las paranoias y hasta crees que debes dar consejos, que nadie te pido.
Dices que que no eres un guru pero actúas como tal.
A cuento de que todo esto?
Como siempre tienen que ver con spreaker.
No se en que se sienten amenazados esos podcaters que para hablar de una plataforma eligen criticar a algunos de sus componentes sin siquiera tomarse la molestia de probar el producto.
Tienen también un característica común, yo los llamo voyeaurs de twiiter pues te siguen para estar al tanto de tus conversaciones y luego sacar sus “conclusiones ‘
En este breve tiempo que llevo comunicándose a través de spreaker con los que hace 2 meses eran perfectos desconocidos para mi ya he vivido dos” críticas gratuitas ”
De los que yo pensaba que eran personas referencia en tecnología.
Una el señor que responde al nick de @ serantes, donde después de lanzar un RT supuestamente inocente género una gran polémica en twitter, que se registró en spreaker para no usarlo pero si dejar en la bio el menaje” ESTO NO ES UN PODCAST”
y publicidad del suyo que por supuesto si lo es.
Un señor que cuando le preguntas quien es te dice buscame en Google.
Como veis  un gran ejercicio de cercanía y modestia.
Podría pensar que tuvo un mal día o una mala semana y como hay que dar oportunidad a cualquiera pues le he seguido un tiempo.
Hoy como a mi, y recalcó a mi no me aporta, sus twitts me hablan de cosas que ocurrieron hace 5 días o son directamente endogámicosy ñoños pues lo voy a borrar.
Seguramente seré un ignorante pero me aportan más los twitts de @Torbe que los del susodicho.
La segunda pequeña decepción me llega a través de droidcast un podcast referencia en el mundo Android.
@ jogarcia en la parte libre habla de un pequeño grupo dentro del gran universo que es spreaker.
Tacha a un grupo de unos 12 o 13 entre los que me incluyo de endogámico.
Creo que su análisis peca de precipitado y de poco análisis, probablemente porque habla de algo que no domina que son las relaciones humanas.
Como el mismo dice pero luego no aplica no se debe hablar de lo que no se conoce.
Dice que sigue al grupo,pero sí realmente lo siguiera se habían dado cuenta que los spreakers van aumentando en número, es decir que es una comunidad que crece.
Probablemente como solo se centra en los que le parecen los más prestigiosos y preparados obvia a los demás, gente corriente que es la inmensa mayoría y pre supongo que la mayoría de sus oyentes.
Luego se descuelga con su valoración de la endogamia y se permite recomendarnos no caer en ‘su” error del año 2009 dando por hecho que lo conocemos.
No voy a dejar de reconocer que @ jogarcia me parece un experto en Android pero creo que no se ha tomado la molestia de escuchar a @due_gutlu o @cejudin1 en profundidad con lo que me puedo permitir el lujo de dejar de escuchar droidcast puesto que para mis necesidades elementales no voy a aprender en una vida todo lo que a estos dos se les ha olvidado.
Con el añadido de que son cercanos si quiere ud llamarlo endogamia muy bien, pero no menos endogámico son Facebook o Google + y no veo esa crítica a esas ilustres plataformas de las que ud forma parte.
Resumiendo
Yo quiero seguir a gente corriente como yo.
Que sean primero personas y luego todo lo demás.
Información hay de más en la Red.
Lo que no hay de más es gente sencilla, divertida y que quiera compartir
Me quedo con el grupo meek que crece día a día.
De argentina a Estambul.
Nos ayudamos, nos escuchamos y nos vamos a dormir sintiéndonos mejores personas.
Y si eso es endogamia
VIVA LA ENDOGAMIA

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

Responder

