Recomendaciones y agradecimientos

Despues de lanzar hace unos días mi petición de cual es el equipo o combo de equipos que me Recomendáis para mi vida en ultrmovilidad, quería dejar un testimonio de por un lado agradecimiento de que os preocupéis por mi dificultad y por otro deciros como van siendo mis avances al respecto.
Con gran dolor de mi corazón y creyendo que tanto el MB AIR, como el TOSHIBA portege, y algún otro (sony) que queda por ahí son grandes equipos portátiles sus dimensiones se me siguen escapando.
Ya son años con este trabajo y lo que sé es que las condiciones empeoran no mejoran.
Cada año va ha haber mayor Carga de trabajo y yo también voy a estar más viejo.
Voy a querer trastear Menos y darle más Tiempo a la productividad y rentabilidad de esas Horas escasas.
Te tientan esos equipos pero no son para mi.
Mi realidad actual es un smartphone con una pantalla máximo de 4,65 pulgadas.
Menos si la calidad de la pantalla es máxima y un tablet de 7 ” con unas características específicas.
Que cuales son?
1.-Pantalla Super AMOLED Plus o retina
2.- 2GHZ para mover 4 Núcleos o menos muy optimizado
3.- 64G de almacenamiento o en su defecto ampliación mediante tarjetas sd.
4.- conectividad total (todo el paquete habitual), si también 3G.
5.- conectores hdmi, y un par de puertos Usb 3.0.
6.- batería extraible
7.- peso no más de 300 grms
(con funda)
Estoy pidiendo mucho?
Yo ha ese equipo si que le llamaría de movilidad.
Y pagaría por el.
Creo que en cualquier caso los tiros no van por ahí, y los equipos que van saliendo o están por salir obedecen más a posicionamientos de mercadotecnia que a realmente buscar equipos que satisfagan al usuario.
En mi modesta opinión los smsrtphone han evolucionado mucho más rápido que los tablets, especialmente las 7″,donde no ha salido nada realmente de calidad en estos años y solo equipos para competir por cuota de mercado.
(kindle touch, Nexus 7,ipad mini)
Cuáles de esas características que mencionaba tienen?
Todos están capados de alguna manera para que la experiencia de usuario no sea satisfactoria.
Es como considerar a las 7″ una segunda división, un low cost de las tablets, donde no hay que esmerarse mucho porque el consumidor final no te merece la pena.
Creo que se está perdiendo una oportunidad de crear un dispositivo que inclusive podría a la Larga sustituir al smsrtphone, porque no no engañemos antes o después pasaremos más tiempo fuera que dentro de casa y esas ahora “perfectas” philosophy 4.5 y 10 ” se nos van a quedar muy grandes o muy chicas.
En fin.
Como le decía a un amigo geek salvo que aparezca un comprador Last minute voy a meter mi note en un cajón y voy a empezar a interactuar con el combo SMARTPHONE + TAB 7″.
Que Cuales van a ser los equipos, pues si nada lo remedia el galaxy tab 7 plus y el Nexus one.
Pero ya veremos…..
Viene un otoño cargado de novedades

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

Responder

