MB AIR, no es el mejor portátil

Ahora que Alguno de vosotros estáis recién descubriendo el. MB AIR, y que me lo recomendáis quería hacer algunas reflexiones.
Yo ya tengo un MB AIR.
El de 13″ y cuando estoy en chile es mi equipo principal, para la casa sustituye plenamente al ipad.
Alguno creerá que esto no es posible pero lo es.
La autonomía en casa no preocupa tanto pues se puede cargar en cualquier sitio
Y desde luego hace muchas más cosas que un ipad.
Tiene entradas usb, cosa que el ipad no tiene y es uno de sus grandes fallos, de hecho no recuerdo un solo tablet que lo tenga nativo sin tener que recurrir a cosas raras.
Tiene y la eso sí que fue una frivolite viendo de Apple una entrada de tarjeta sd, con lo versátil que puede llegar a ser esto.
Es un equipo cómodo, potente, liviano y elegante.
Una magnífica pieza decorativa que puede quedar encima de una mesa y adornar.
Pero no es un equipo para la ultra movilidad más dura.
Me diréis y el de 11″?
Tuve uno de 11″ y los que me seguís hace más tiempo sabéis que me lo robaron.
Era lo mismo que el anterior sin ranura sd y más liviano aun si cabe.
Apenas pude llegar a usarlo bien.
Pero tampoco es un equipo para la ultrmovilidad extrema.
Y ese es mi problema
Después de pasar casi un año en el ecosistema de Android tampoco he encontrado satisfacción.
Pero no hablaré aquí de Android.
El de 11′,en mi vida cotidiana de guía tiene 2 grandes handicaps.
La batería apenas dura 4 horas y no le puedes poner fundas cargadoras 😉
Y lo más grave de todo.
No es manejable.
El espacio del guía no está concebido para el trabajo productivo.
Seria un perfecto equipo al principio o final del día, cuando estoy agotado.
Tanto que muchos días prefiero dormir a cenar. Tanto.
Luego queda el tema de la seguridad.
El otro equipo y muchas cosas de tecnología me las robaron dentro del bus.
Es decir que espacio seguro lo que puedas acarrear tu.
Complicado verdad?
Ahora hay una posibilidad de que llegue un MB AIR de 11″ por un lado prefiero que no llegue.
Si termino haciéndome a el significaría un cambio total de mi día a día digital.
Si no llega tendré que seguir explorando alternativas.
Una opción serian ultra portátiles baratos que no me importará perder.
Algo chino o hindú.
Otra opción tablet de 7 “. Seguir probando esa vía, no exenta de sus complicaciones. Como veis no es fácil la ultrmovilidad.
Quizá al final la eficiencia es la sencillez.
Vuestras opiniones me importan mucho.

image

Dejarlas por aquí o a rupertdax @gmail.
Saludos

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

Responder

