Frustrado por las limitaciones de la ultra movilidad

Llevo 2 días sin grabar, en parte por dificultades logísticas y en parte porque se me hace árido el tema de la grabación en si mismo.
Estoy cansado de las limitaciones de Android, aunque es bien cierto que en este charco me he metido yo.
Claro, que como iba a saber en abril que iba a querer generar contenido más que consumirlo?
Ahora me encuentro con buenos equipos para consumir pero no tanto para crear y veo también las grandes diferencias entre plataformas.
Si ha eso le añadimos que sin un computador de soporte por más nubes que haya no somos nada, se completa el cuadro.
Al menos he podido registrarme en wordpress de nuevo (haber lo que dura)
Y este teclado del Nexus he terminado por acostumbrarme y me permite escribir con bastante velocidad y poco error.
En fin.
Como le decía a @cejudin1 toca decisión drástica en breve.

Responder

