Grabar y compartir dificultad tarea

Llevo 2 dias luchando con la grabaciones y el compartir contenidos en la red.
Supongo que esos pocos pero muy valiosos para mi, geeks que me leeeis ya sabeis que estoy pasando las de cain.
Para los lectores mas ocasionales deciros que empecemos a grabar y compartir contenido con Spreaker.
Era un servicio que me gustaba mucho pero que pronto empezo a dar problemas
Primero se cortaba antes de terminar la grabaciones.
Luego con el Galaxy Note habia que controlar muy bien el tiempo de iluminación de pantalla pues una vez que esta se ponia en modo ahorro el spreaker se detenia con la consiguiente molestia.
Por otro lado otras cosillas eran incomodas.
No podia, ni puedo customizar mi perfil
No puedo subir mi foto ni apenas cambiar nada(no se si es spreaker, el Note o que no puedo actualizar a ics)
Luego escuchando spreaker de geeks que sigo dia a dia como cafeterogeek o converso72, spreaker no me permite ir hacia adelante o hacia a tras en la escucha.
Todo muy limitado.
Recorde que tenia otro servicio, soundcloud.com.
Que diferencia.
Interfaz muy trabajada.
Posibilidad de parar y seguir grabando.
Pero lo mejor de todo.
Su integración con redes sociales
Ahora permite, tweeter Facebook, tumblr y foursquare.
Supongo que ira a mas.
Cuando ya Creia que tenia la plataforma perfecta, mi gozo en un pozo.
Free solo son 120 minutos al mes. Claramente insuficientes para mi, que puedo producir facil 30 min al dia entre lo publico y lo privado.
Despues de meditarlo decidi hacerme con una cuenta de pago….
Este ha sido el que comienzo de los problemas, llevo desde el viernes tratando de hacerlo.
No ha habido manera.
He conseguido desde la Web crear otra cuenta actualizando mi perfil pero esta no me permite grabar. De convertirme en premiun, mision imposible.
He rastreado la web y el Google play, pero no hay nada que se le parezca o no lo he encontrado aun.
He probado grabar y compartir a traves de evernote pero segun converso72 el sonido no es de muy buena calidad, esto seria mejorable pues he seguido probando Apps de grabaciones y algunas mejoran el sonido el tema es que lo que soundcloud.com te permite en un clicks, el otro sistema te requiere al menos 5 pasos.
Como veis me lo llevo currando 2 diaa(que luego parece que compartir contenido es facil)
Finalmente encontrando me en punto muerto he decidido seguir con lo que tengo y que es:
SoundCloud me permite grabar pero como he llegado al tope Free por cada uno que grabo, me oculta el mas antiguo (ojo no lo borrra), solo lo oculta. Alternare servicios con Spreaker y seguir rastreando la red.
Igual que mi colega de “mividasinportatil”, yo lo que quiero en ultaramovilidad es mi vida solo con un gadget.
Me niego a pasar por otro aparato.
Como dice el aforismo” atras ni para coger carderrilla ”
Asi que si me quereis seguir, tendreis que ser pro– activos.
Recordar que maximo en cuatro dias los contenidos quedaran ocultos (hasta para mi)
Supongo que spreaker mejorara la experiencia de usuario ( o se haya de pago)
Tambien es posible que surga alguna plataforma nueva o que descubra alguna app que me sirva igual.
En fin ahi seguiremos
Un saludo a todos
Un abrazo para ellos y un beso para ellas

Nos seguimos en movilidad

Responder

