Turistas o mendigos

Ganas me dan de sacar una foto de una pax que se ha subido en Madrid.
Parece un indigente se ha envuelto en una manta lleva una bolsa de esas de hule, la mochila y estirada en el primer asiento.
Me da entre verguenza, asco e indignación
Es esos un turista?
A donde vamos a llegar?
Donde esta la educación?
Como este “ser” puede opinar de mi en una encuesta?
Yo creo que ya no somos una empresa de turismo, que nos hemos convertido en un eurolines de latinos por Europa.
Hay días que pasan docenas de personas por el bus.
Los recibes por la mañana y por la tarde ya se han ido.
A veces pienso que que hago aqui?
Que pena.
Y si no otra, también brasileña, llega tarde y amenazando con que va a ir a un advocato
Advocato, advocato…….
Gritaba, en vez de ver que había 50 personas esperando.
No soy xenofobo pero ganas me dan,
GENTUZA.

image

Nos seguimos en movilidad

Responder

