El teclado inalámbrico revivió.

Estoy alucinado en colores, estoy escribiendo con él teclado de Microsoft que me compré hace dos meses, directamente en el NOTE, son cosas de meigas, a que se debe esta gran alegría,,,,, No aparecen algunas letras pero es lo de menos….
Debo arrancar con el teclado, en modo alguno portátil…. O me jugará la misma de siempre y cuando quiera escribir un post largo y tendido me dejará tirado,,,,, donde estan los dichosos signos de interrogación….
Estan misssing.
Voy ha hacer pruebas estos dos dias que me quedan y si no me deja tirado, me lo llevo.
Que placer infinito poder usar los 10 dedos para teclear, es algo casi orgásmico,.
Por lo demás ayer spreaker volvió a las andadas y eso que lo escribo ya sin acentos, tildes ni nada que se le parezca, hasta la ene ha sido baneada, pero. Que si quieres Arroz Catalina.
No hay manera de nuevo volvemos a las andadas 10 minutos de grabación a la espera de poder ser subidos.
Por lo demás he estado haciendo esas tareas de limpiar Apps y optimizar otras.
Por lo pronto necesito una buena aplicación de c intactos, estoy usando esa del pinguinito, contacts creo que la tengo poco optimizada, así que ahí he estado grabando y eliminando cosas.
Otro tema es que no se como se contesta el teléfono del note, como siempre lo uso para Internet, ayer no había manera de poder contestar una llamada que tenía…. Patético!
Un teléfono que no se sabe cómo se usa de teléfono.
Por lo demás, ayer use mucho el Galaxy tab 7 plus, que quitando que no tiene una pantalla superamoled, es un equipazo.
El tema que vienes del note y la pantalla se hace. Poco brillante, te descubres buscándole el brillo y luego que no se si es esta unidad o que pero las tarjetas sim no entran en la ranura del 3G
Me paso con la sim italiana y me esta pasando con otras seria un faenon porque ya se me paso la garantía, tener un equipo 3G que no pudiera usar…. Si bien siempre se puede recurrir a cortarla, pero ya entramos en customizaciones extremas…..
Veremos en que queda todo.
Oye el corrector de SwiftKey es como dicen en Chile…. La raja.

image

La ostia como se dice por estos lares.
Y escribiendo con el teclado es que se hace mágico y corto el escribir.
Porque señor no me haces feliz de viaje…..
En fin, voy a seguir con mis Apps, que el lunes salgo de viaje y volveremos a la rutina… Bueno no tanto porque saliendo de París, paso por lugares que hace. 2 años que no voy, algunos que ni siquiera conozco y eso me apetece.
Bueno chicos, cuidaros.
Nos seguimos en movilidad.

Nos seguimos en movilidad

Responder

