Aeropuerto

Estoy en el aeropuerto.
Como cayendome de sueño.
He tardado casi. 45 minutos en recorrer apenas. 15 kms. El tráfico en París es atroz.
Luego 32 kg la maleta me. Pasaba por 1 kg, no he querido. Sacar. Nada, casi 5kg son material de trabajo de la. Empresa.
Que lo paguen o que se organicen. No voy a cargar como un mulo, porque no se organizan.
Aún la chica a hecho la vista gorda, la de mano pesa un poco más de 10.
Luego más controles creo que son inútiles, solo para incomodar al pasajero perder tiempo y justificar puestos de trabajo mal pagados.
Me preguntaba si llevo laptop. Decidido considerar al Kindle y a la Galaxy tan como otra cosa.
Me calló. Esperando que me digan algo no pasa nada.
Me visto de nuevo me. Pongo mis alforjas de trabajo de nuevo.
Me siento s esperar, veo a un compañero que dormitorios en un sofá, no es mal tipo, pero no me apetece conversar. Nos hemos vuelto acratass? Sobra una ese es el corrector de los huevos.
Y que se me vaya el punto ni te digo.
Teclado táctil cuanto te hecho de menos!
Lo dicho.
Espera, tranquila ha dejado de llover el sol apunta tímidamente.
Ganas de estar en. Madrid de soltar. Lastre.
Nos seguimos en movilidad

image

Responder

